Soy Jacqui

Me llamo Jacqueline Rodríguez Life Coach y Consultora Profesional de Flores de Bach. Esposa, mamá de dos niñas y si algo me caracteriza es mi pasión por escuchar a la gente y poder apoyarles cuando lo necesitan.

Hoy en día tengo la oportunidad de trabajar en eso que tanto me gusta a través del coaching que se ha convertido en un privilegio y un regalo.

JacquiCoaching-40Jacqui Coachingjacquicoaching-59.jpg

Mi propósito es ayudar a otras personas como vos a desarrollar la plena conciencia de su potencial y ayudarles a vivir plenamente. Como coach me enfoco principalmente en acompañar a mujeres en sus variados y diversos momentos de la vida en los que puedan necesitar enfoque,dirección,ayuda,organización,impulso y sobre todo realización personal.

Soy también practitioner o consultora profesional de Bach. Considero esta rama un regalo de la naturales para los seres humanos y es también una manera de acompañar a las personas que necesitan algún tipo de apoyo emocional o por una dolencia física.

Lo que hago y me apasiona en su esencia se resume en acompañar a las personas que necesiten y deseen crecer, surgir, sanar, encontrar balance y felicidad en sus vidas

!Espero que en esta página encontrés lo que tanto has buscado!

Jacqui