Inspiración y Guía

Inspiración y Guía

te quieres.casar.contigo

“Acepto!!…. “Hasta que la.. falta de amor propio me separe”……quien diría que si tuviera que escogerme a mi misma tardaría un buen rato reconciliando las mil y una promesas que me rompí…lo infiel que me he sido.

Me pregunto, ¿no es el amor propio la regla más básica, orgánicamente instalada en nuestro instinto, profundo y más allá de eso esencial…. una de las prioridades propias más importantes ?

Como no me acordaba de los votos de mi “matrimonio” conmigo aquí voy a contarles lo que descubrí ,mi confesión. Sigue leyendo “te quieres.casar.contigo”

Inspiración y Guía, Uncategorized

se hace camino al andar…

Te has puesto a pensar si somos o no caminantes de nuestro camino y si estamos haciendo este camino al andar? Suena un poco profundo y un poco retórico también, pero les cuento que pocas personas en nuestro tiempo se sienta a analizar el recorrido de su vida y hacia donde quieren realmente llegar. Hoy almorzaba con gente muy querida y se me enfrío la comida al escuchar la siguiente historia. Sigue leyendo “se hace camino al andar…”

Inspiración y Guía

Gracias, thank you, merci , grazie..

” Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más.En cambio si te concentras en lo que no, jamas tendrás suficiente”.(Oprah W).

Me llamó mucho la atención escuchar a una gran mujer contando  su historia de éxito.Ella estaba compartiendo con un grupo de oyentes como después de un recorrido de varios días,y luego varios meses, su vida había sido transformada. Me quede escuchándole porque la energía y emoción que transmitía era exorbitante.Tenía que saber cual era la receta mágica de su éxito… Sigue leyendo “Gracias, thank you, merci , grazie..”

Inspiración y Guía

Una Nueva Tribu..

beautiful-black-blur-987627.jpg
Compartía con un grupo de mujeres extraordinarias hace unos días.Cada una de ellas únicas y especiales, pero sin saberlo todas estábamos unidas por un factor en común. Todas en nuestros propios “corre -corres” ,cada una en nuestro mundo, pero a la vez todas siendo parte de una sociedad que nos genéra o nos generó algún tipo de “lucha” a lo interno de nuestra esencia. Sigue leyendo “Una Nueva Tribu..”