Inspiración y Guía

¡Ésta soy yo!

JacquiCoaching-10

Nací en Heredia hace unos cuantos años atrás,en una familia tranquila y trabajadora.Vivi mis primeros años en un pequeñito pueblo con la plaza de fut enfrente de mi casa,la pulpe a la par ,la escuela y la iglesia a unos pasos caminando.

Crecí con mis primas y primos jugando escondido y “anda” y comiendo los apretados de frutas que vendía mi abuelita. Por vueltas de la vida, mis papás compraron una casa en la ciudad ,en el puro centro, y entonces mi vida cambió un poco. Comencé a  asistir a una escuela grande de esas que tienen cole,y ahí en un aula de 30 compañeros empecé mi nueva experiencia social.

Siempre fui un poquito introvertida ( lo confundía siempre con “timidez”) y al principio me costó un poco hacer amigos. Ya con el tiempo logré sentirme un poco más cómoda y me adapté mucho mejor.

Antes de salir del colegio,en el momento que te preguntan : ¿Qué queres estudiar? Y ya la respuesta de : “ bailarina!?” no es la respuesta correcta, comencé seriamente a analizar que me gustaría hacer en mi vida. Tenía claro que habían dos ramas que me gustaban mucho, la psicología y la salud. Aún un poco desubicada, como suele estarlo uno al decidir que estudiar, ingrese a estudiar odontologia. Me gustaba bastante y le dedique todo mi esfuerzo y empeño,aunque habían ciertas cosillas que me constaban un poco y me atrasaron en mi meta de terminar en el tiempo propuesto,así que me tardé un poquito más de lo que esperaba.

En la universidad ,por lo menos a mi me pasó, que uno llega a darse cuenta de quién es uno con más profundidad.Tuve la oportunidad de hacer actividades diferentes y de relacionarme con personas de todo tipo. Eso para mi era una de las cosas que más me llenaban de alegría en todo mi tiempo de la universidad. El poder escuchar a las personas a mi alrededor,muchas veces intentar aconsejar a una que otra amiga con su mal de amores o tan solo apoyar a un compañero que están por botar el tapón . En ese momento descubrí también que el área de las emociones siempre llamaba la puerta de mi corazón. En mis pocos ratos libres,entre pacientes y ferias de salud ,comencé a tragarme libros sobre las relaciones,los pensamientos y la salud emocional. Esto me apasionaba muchísimo  y así fue como al graduarme como Odontóloga y empezar a trabajar trataba de aplicar mis pequeños conocimientos con mis pacientes y tuve grandes resultados.

Me casé y tuve dos preciosas chicas que son mis tesoros más preciados. Me encanta hacer deporte,hice ballet mucho tiempo ,corrí,nade y me entreno en un gimnasio diariamente porque es unas e las cosas que más disfruto en mi vida. Soy una persona feliz y agradecida ,amo a Dios,me encanta escuchar a las personas,siempre que puedo me gusta darle mi apoyo a quien lo necesita,me encanta leer y seguir creciendo.

Aparte de todas estas cosas, me tomó un poco de adaptación para acomodarme  a ser mamá, trabajar y manejar la casa,entonces aproveche y me tomé un tiempo sabático y decidí  prepárame ya más formalmente en el área de coaching y terapias alternativas. Así fue como terminé siendo una Odontóloga que es consultora profesional de flores de Bach y es life coach,uniendo así todas las cosas que mi corazón deseaba hace tanto tiempo atrás! Y en resumen esta soy Yo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.